PROGRAMA DELFÍN

img_6209img_6205

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Específicamente, se promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Este programa de movilidad, fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

(https://www.programadelfin.com.mx/)

Con el ánimo de promover la movilidad de estudiantes adscritos a semilleros de investigación e investigadores de nuestra institución, el pasado 07 de septiembre, se realizó la socialización del Programa Delfín, con colaboración de la coordinadora de este programa en la Red Regional de Semilleros de Investigación y operadora del mismo en la Universidad Autónoma de Manizales.

Presentación del encuentro:

experiencia-delfin-colombia-rredsi-2016

Los comentarios están cerrados.